Síguenos en      
                                                                                                                     INICIO    /    LA CASA    /     ENTORNO     /     PRECIOS     /    CONTACTO
   LA CASA  

La casa se encuentra en plena plaza del pueblo.EL edificio es de arquitectura popular extremeña Reformado recientemente manteniendo su piedra natural.Consta de tres habitaciones , con televisión ,aire acondicionado ,calefacción mesa escritorio sofá cama.....Todas con baño y cabina hidromasaje. En la Nª 3 la encina pueden beneficiarse además de las características descritas en las habitaciones anteriores de un salón y una cocina, totalmente equipadaTambién dispone de un amplio salón comedor ,con una esplendida luz natural debido a los grandes ventanales al exterior que posee toda la casa.(Ideal para la lectura). Una cocina con lavadora, frigorífico, microondas menaje........Fácil aparcamiento. Conexión a internet.

HABITACION HIGUERA  

La habitación Higuera es una de las habitaciones con un gusto muy especial tal y como su nombre indica es el arbol que da los famosos higos que están unidos a la historia de la villa de Almoharín, consta de televisión ,aire acondicionado ,calefacción, conexión a internet, mesa escritorio, sofá cama y un baño  con hidromasaje muy bonito y moderno.

La habitacion tiene  unos colores limpios y claros para el mejor descanso y la mayor conformidad para los dias de descanco en esta preciosa habitación.

 
HABITACION ENCINA  
La habitación Encina es otra de  nuestras habitaciones con un sabor a esta querida tierra llena de encinas de las cuales toma su nombre esta preciosa habitación que también consta de televisión ,aire acondicionado ,calefacción, conexión a internet, mesa escritorio, salón y una cocina, totalmente equipada. También dispone de un amplio salón comedor. La habitacion  tiene unos colores que recordaran a este maravillo arbol centenario del cual nos rodea en extremadura  
HABITACION JARA  
La habitación Jara es otra de  nuestras habitaciones con un nombre tambien muy de aquí.Esta planta muy abundante en esta zona crece junto a las encinas y desctaca por su flor.La habitación que tiene televisión ,aire acondicionado ,calefacción, conexión a internet, mesa escritorio, y unos acabados bonitos con una esplendida luz natural debido a los grandes ventanales al exterior que posee toda la casa. Sin duda otra habitación con este aroma de descanso y zona rural por descubrir en este lugar.  
INTERIOR Y COCINA  
 

Todas las habitaciones de nuestra casa están perfectamente preparadas para recibirte, y proporcionarte un
merecido descanso después de un día de turismo rural.En nuestra casa hacemos todo lo posible porque tengas
una experiencia realmente rural, te orientamos para que disfrutes al máximo de tu escapada.
Tenemos todas las comodidades esperándote, a un precio difícil de igualar, y con un servicio cercano y familiar.
miliar

 

 

C/ Constitucion, 2. 10132 Almoharín (Caceres).Telefono: 927 38 70 69 Moviles: 645 972 765 - 608 235 286